LINGVO.INFO: una página sobre la lenguas de Europa.

image_pdfimage_print

Sobre el proyecto.

El proyecto lingvo.info tiene como objetivo proporcionar información sobre los idiomas y fomentar el multilingüismo en Internet. Todo es cuestión de idiomas – para revelar su belleza, fuerza expresiva y singularidad.
Es un sitio web interactivo disponible en 18 idiomas, y lo más importante – es una entretenida introducción al mundo de los idiomas en línea, que incluye:

  • Información en su idioma sobre las 24 lenguas oficiales de la UE;
  • Información y enlaces que le llevan al corazón de cualquier idioma que quiera mediante la promoción de cursos y proyectos disponibles en línea;
  • Información interesante y divertida acerca de los idiomas en general.

Lingvopedia

Información breve, pero interesante sobre las lenguas de Europa: historia, dialectos, gramática, proverbios, datos curiosos y !mucho más!

Babilonia

Información general sobre Lingüística presentada de forma interesante y fácil de entender: familias de lenguas, orígenes, sociolingüística y otros temas.

Lingvopolis

Una colección de enlaces e información útil sobre todo tipo de proyectos, sitios web y eventos relacionado con las lenguas.

GeoLingvo

Juego interactivo de lenguas: divertido y adictivo concurso que pone a prueba tus conocimientos lingüísticos y desafía a tus amigos en Facebook!

Quien no conoce lenguas extranjeras 

nada sabe sobre la suya propia”.

Johann Wolfgang von Goethe

http://lingvo.info/es

 

https://www.facebook.com/lingvo.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *