Guía para grupos locales

image_pdfimage_print

Este Manual para los grupos locales es una adaptación del Handbook for logal groups, creado por la Asociación de Esperanto de Estados Unidos.  Estamos abiertos a nuevas ideas y experiencias para enriquecer esta pequeña guía.

En esta sección vas a encontrar temas de ayuda que respondes a teomas como:

 

 

 

 

 

4 comments for “Guía para grupos locales

  1. 22 enero, 2015 at 1:34 am

    Marcelo: felicitaciones! Recien me entero que ahora tenemos “esperantoargentina.org”- Regratulojn pro la laboro! Creo que podemos hacerla nuestra pagina central del “MOVIMIENTO ESPERANTISTA ARGENTINO” y ya que el programa y sistema parece permitirlo, incluir AEL-BEA-LA ESCUELA-Argetejo y nuestros blogs de Mendoza, Rosario, Saenz Peña etc. Que todo esté en un solo lugar y que alli podamos dirigir a las personas que quieren informarse, estudiar, participar etc. Internet facilita nuestros contactos, ya que por ciertas incertidumbres de nuestro tiempo y la aceleración de acontecimientos “negativos”, no nos es fácil reunirnos en grupo… Yo soy socio de BEA y AEL: la sede de BEA fue comprada para ser sede de AEL con biblioteca común, etc de modo que no tiene sentido que tengamos mas divisiones que las que “naturalmente” afloran por nuestros “personalismos”… En mis blogs selecciono material informativo útil para cualquier esperantista. Estoy llegando a las cien mil visitas por lo que
    no me parece inútil el tiempo que dedico cada día, a medida que sigo leyendo y aprendiendo. En nuestra “Mendoza esperantista unio”, estamos dos “veteranos”: El Dr. Chade (esperantiĝita en 1954!) y yo: los demas son todos jóvenes “de ahora”, recalcando que Laŭtaro y Lorena, que nos representaron en el “UK-Bonaera” son dos “cuadros” esperantistas de mucho valor, pero no podemos exigirles mucho: están estudiando en la universidad, tienen que trabajar, tienen banda de rock y otras actividades…. Tengámoslo en cuenta y alegrémonos por lo que podamos hacer, sin lamentarnos por lo que NO PODEMOS! Ĝis…kaj elkorajn salutojn al vizitontoj de la paĝo!

    • marcelo
      15 junio, 2015 at 3:29 pm

      un saludo grande, Sartor.

      Nos vemos en Mendoza.

  2. 29 mayo, 2015 at 12:14 pm

    Saluton al cxiuj,

    Jen la ligo al la Neuxken’Esperanto-Rondo.

    http://eae.org.ar.nstempintl.com/NER/NEUXKEN'ESPERANTO-RONDO.htm

    Cxiuj informoj aperos tie, plus kelkaj informoj rilataj al nia landa movado.
    Amike,

    Prof. Ruben Sanchez

  3. 29 mayo, 2015 at 12:16 pm

    Se la antauxa ligo ne funkcias, bv testi,

    http://eae.org.ar.nstempintl.com/NER/NEUXKEN‘ ESPERANTO-RONDO.htm

    http://eae.org.ar.nstempintl.com/NER/NEUXKEN%27%20ESPERANTO-RONDO.htm

    Prof. Ruben Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *