Elección de nuevas autoridades de AEL

image_pdfimage_print

Elección de nuevas autoridades de AEL

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria 2015 a realizarse el domingo 11 de octubre en la calle Zapiola 140, Dorrego, Guaymallén, provincia de Mendoza, daremos cumplimiento al Estatuto para la elección y designación de nuevas autoridades de la Liga Argentina de Esperanto.
Con el fin de garantizar el derecho de votación y participación de todos socios con cuota anual al día , se establece el siguiente sistema de votación:
1.- Postulación a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, vocal a través del siguiente formulario  http://bit.ly/1JKSam5 hasta el 5 de septiembre de 2015 a las 23:55 hora argentina.
El formulario tiene la opción de postulación por LISTA.
2.- El 7 de septiembre se dará a conocer públicamente los postulantes a los cargos vía e-mail, argent-reto, facebook, twitter. A partir de ese momento, aquellos socios que no asistirán a la Asamblea Anual Ordinaria 2015, podrán realizar su votación a través de un formulario el cual se dará a conocer en su debida forma y tiempo.
3.- La votación electrónica se cerrará el día  8 de octubre de 2015 a las 23:55 hora argentina.
4.- Durante el transcurso de la Asamblea Anual Ordinaria 2015, se contarán los votos presenciales más los realizados electrónicamente.
Para garantizar la transparencia, la votación se hará de manera pública.
Se reitera que para ejercer el derecho a voto es imprescindible tener la cuota anual de socio al día. De lo contrario, el voto será nulo. Si por algún motivo no puede realizar el pago, o solicitar mayor información  por favor dirigirse a info(arroba)esperantoargentina.org
Para realizar el pago de la cuota anual: http://bit.ly/1E6K8xp
Jorge E. Cabrera
Presidente
Marcelo D. Lucero
Secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *